Actualizado 09/12/2021 01:09 CET

El Atalanta-Villarreal, aplazado a este jueves por una intensa nevada

Operarios del Atalanta quitan la nieve del estadio Gewiss
Operarios del Atalanta quitan la nieve del estadio Gewiss - Francesco Scaccianoce/LPS via ZU / DPA

MADRID, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

El partido que enfrentaba este miércoles al Atalanta y al Villarreal en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ha sido aplazado a este jueves, 9 de diciembre, a partir de las 19 horas, debido a la intensa nevada que ha caído en Bérgamo.

"Los operarios no han podido solucionar el problema debido a la invariabilidad de las condiciones meteorológicas en la ciudad transalpina. Finalmente, los clubes y la UEFA han decidido aplazar el choque a este jueves en horario vespertino", informó el club castellonense.

La UEFA decidió aplazar el duelo pasadas las 21 horas, el horario previsto para su comienzo, debido a la nieve que dejó impracticable el terreno de juego en el Gewiss Stadium. El árbitro del encuentro, el inglés Antony Taylor, no dudó en postergar el duelo a las 21.20 horas.

El Villarreal necesita tan solo un punto para superar la fase de grupos en su visita al Atalanta, que también pelea por el pase a octavos de final. El primer puesto del grupo F, en manos del Manchester United, está decidido desde la quinta y penúltima jornada.

El Atalanta pidió a la UEFA jugar en el mismo horario, según recoge la prensa italiana, pero ésta rechazó la opción para no coincidir con los partidos de la Liga Europa. Pese a haber elegido en un primer momento las 16.30 horas, finalmente el duelo se jugará a partir de las 19 horas.

Para leer más