El Sevilla se impone al Betis por 0-2 en el partido de ida de Copa del Rey

Aritz Aduriz Athletic Villarreal
LALIGA
Actualizado: miércoles, 6 enero 2016 20:25

MADRID, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

   En el derbi sevillano en el Benito Villamarín, el Sevilla ganó el primer duelo de la eliminatoria ante el Real Betis (0-2), gracias a los tantos de Krohn-Dehli y Krychowiak y a un penalti fallado por Rubén Castro a falta de diez minutos para finalizar el partido.

   El centrocampista Michael Krohn-Dehli se encargó de desatascar a los nervionenses, que gozaron de las mejores ocasiones de los primeros cuarenta y cinco minutos. En jugada personal, el danés arrancó desde fuera hacia el interior del área deshaciéndose de apáticos rivales para culminar batiendo por bajo a Dani Giménez (min.14).

   El segundo tanto sevillista, nada más iniciarse la segunda mitad, llegó acompañado de polémica; Coke tocó el balón en posible fuera de juego antes de que el balón cayese a los pies del polaco Grzegorz Krychowiak, que solo tuvo que empujarlo al fondo de las mallas. El francés Kevin Gameiro pudo incrementar la cuenta en el 77, pero falló en un mano a mano.

   Los de Pepe Mel, que volvió a recibir cánticos pidiendo su dimisión por parte de la afición del Villamarín, dispusieron de una oportunidad de oro para mantenerse con todas las opciones en la eliminatoria en un penalti inexistente señalado sobre Ceballos. Sin embargo, Rubén Castro erró el lanzamiento y mandó el balón fuera. Antes del final, N'Diaye dejó a su equipo en inferioridad tras recibir su segunda cartulina.