El Atlético, con la mente en el Leverkusen

El Atlético, con la mente en el Leverkusen
HTTP://WWW.CLUBATLETICODEMADRID.COM/
Europa Press Deportes
Actualizado: domingo, 15 marzo 2015 21:27

MADRID 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Atlético de Madrid ha comenzado a preparar este domingo el importante partido ante el Bayer Leverkusen, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, con una sesión de recuperación para los titulares en el empate liguero (0-0) ante el Espanyol.

El conjunto de Diego Pablo Simeone se entrenó en la mañana dominical en la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino de Majadahonda con la mente puesta ya en la remontada ante los alemanes en la 'Champions' tras el 1-0 de la ida.

Los rojiblancos se dividieron en dos grupos, los que fueron titulares este sábado ante el Espanyol hicieron trabajo de recuperación y el resto de la plantilla trabajó con más intensidad diferentes aspectos del juego.

Hay que recordar que, para la vuelta europea del próximo martes (20.45 horas/TVE) en el Vicente Calderón, el técnico argentino no podrá contar con las importantes bajas del defensa uruguayo Diego Godín y del centrocampista portugués Tiago Mendes, ya que ambos tendrán que cumplir un partido de sanción.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado