El Atlético cumple su promesa con Manu

Griezmann abraza a Manu en el vestuario del Wanda Metropolitano
CLUB ATLÉTICO DE MADRID
Actualizado 13/11/2018 17:07:56 CET

MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Atlético de Madrid cumplió este sábado la promesa que le hizo a Manu Oppenheimer, el niño argentino de 9 años seguidor de equipo y cuyo esfuerzo de superación se hizo viral en las redes sociales, y le permitió disfrutar de un día en el Wanda Metropolitano.

Manu perdió sus dos piernas y una de sus manos cuando apenas tenía año y media por culpa de una enfermedad y demostró su ejemplo de superación con un vídeo en el que, ataviado con una camiseta del Atlético con el '7' de Antoine Griezmann, superaba diferentes obstáculos, lo que llamó incluso la atención del delantero francés, que le felicitó por su esfuerzo y le invitó a vivir en directo un partido. Antes, recibió la visita sorpresa a su hotel de Griezmann, su "ídolo" y que le pidió "seguir así" y le regaló una camiseta firmada.

Manu llegó al Wanda Metropolitano sobre las 14.00 y vivió un 'tour' por el feudo rojiblanco, incluido el vestuario local donde el Atlético había tenido el detalle de poner su imagen con el número '7' junto al resto de futbolistas, o el terreno de juego. Tras vivir el emocionante choque, bajó a conocer a los futbolistas y cuerpo técnico del conjunto colchonero. La despedida, como no podía ser de otra manera, fue con Griezmann.