El Atlético de Madrid hace oficial la marcha de Gameiro al Valencia

Kevin Gameiro celebra un gol
LALIGA - Archivo
Publicado 13/08/2018 18:27:55CET

MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Club Atlético de Madrid ha hecho oficial este lunes, a través de su web oficial y sus redes sociales, el traspaso del futbolista francés Kevin Gameiro al Valencia CF, aunque por una duración y una cantidad aún sin desvelar.

"Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el Valencia para el traspaso de Kevin Gameiro. El delantero francés, que llegó a nuestro equipo en verano de 2016 procedente del Sevilla FC, marcó 27 goles y repartió 11 asistencias a lo largo de sus dos temporadas en el club, durante las cuales disputó 82 partidos oficiales", recordó el Atleti.

Además, la entidad madrileña enumeró tales encuentros: 56 en LaLiga, 12 en Liga de Campeones, 9 en la Copa del Rey y 5 en la Liga Europa. En esa última competición, Gameiro ayudó el pasado curso a conquistar el título (tercero de esas características en las vitrinas del club).

Así, Gameiro firmó con la elástica rojiblanca el segundo 'hat-trick' más rápido de la historia de LaLiga; el 18 de febrero de 2017 marcó frente al Sporting de Gijón en 4 minutos y 44 segundos esos tres tantos, que otorgaron el triunfo al cuadro madrileño en El Molinón por 1-4.

Ya el pasado domingo, el club valencianista anunció que había alcanzado un "principio de acuerdo pendiente de formalizar" para fichar al ariete galo, que compartirá ataque con el también recién fichado Michy Batshuayi.