El Atlético recupera a Morata y Diego Costa para visitar al Barcelona

Soccer: La Liga - Atletico de Madrid v Villarreal
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europapress - Archivo
Publicado 05/04/2019 16:32:15CET

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los delanteros del Atlético de Madrid Álvaro Morata y Diego Costa se han recuperado a tiempo de sus respectivos problemas físicos y podrán participar en el decisivo duelo de este sábado ante el FC Barcelona en el Camp Nou.

"Han entrenado los dos, los dos están bien y después decidiremos en consecuencia de lo que queramos para el partido, si juegan los tres juntos o no", explicó en rueda de prensa Simeone, abriendo la puerta a la posibilidad de salir con el tridente Griezmann-Costa-Morata.

El delantero madrileño sufrió un esguince de tobillo en último partido ante el Girona y apuntaba a baja en el Camp Nou, pero ha logrado recuperarse a tiempo, mientras que el hispano-brasileño abandonó el anterior encuentro ante el Alavés por unas molestias musculares que también ha superado.

De esta forma, Thomas Lemar, que también arrastra un problema muscular desde el encuentro en Mendizorrotza, y Lucas Hernandez, que ya no volverá a vestir la camiseta del Atlético, en principio son las únicas bajas del equipo rojiblanco para el Camp Nou.

Contador