El Atlético vuelve al trabajo con Óliver y Saúl

Entrenamiento Atlético de Madrid
Foto: ATLÉTICO DE MADRID
Actualizado: martes, 11 septiembre 2012 1:07

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El Atlético de Madrid ha regresado este lunes por la tarde a los entrenamientos sin los jugadores internacionales, que se encuentran concentrados con sus selecciones, pero con la presencia de los canteranos Óliver Torres y Saúl y del jugador del Atlético Madrileño Cadete, Yáñez.

   Tras el parón liguero del fin de semana, el conjunto rojiblanco volvió al trabajo en una jornada marcada por la ausencia de todos sus internacionales, que en estos momentos están disputando, con sus respectivas selecciones, la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

   De este modo, aún no han regresado al trabajo con el equipo Juanfran, que está en Georgia con la selección española, Koke, que se encuentra con la selección sub-21, los uruguayos Godín y 'Cebolla' Rodríguez, el belga Courtois, el colombiano Falcao y los turcos Emre y Arda Turan. Por contra, Óliver Torres y Saúl se han ejercitado junto a la primera plantilla para preparar el partido del domingo ante el Rayo Vallecano.

   Por su parte, Adrián, que se lesionó en el transcurso de la final de la Supercopa de Europa frente al Chelsea, continúa con un trabajo específico, primero en el gimnasio y, más tarde, en el terreno de juego. Según ha anunciado el club, el asturiano tendrá una incorporación progresiva al grupo durante esta semana.

   Los jugadores rojiblancos se ejercitaron durante media hora en el gimnasio para, más tarde, realizar un entrenamiento sobre el césped que se prolongó cuarenta y cinco minutos. Primero calentaron con el balón, después hicieron un rondo con dos jugadores en el medio y concluyeron la sesión con un partidillo de ocho contra ocho.