Foto: YOUTUBE
MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -
Coca-Cola ha vuelto a anunciarse en la televisión con su nueva campaña "Tradición Familiar", en la que un hijo desvela a su padre que se ha hecho del Atleti, quien quedará helado al saber la noticia.
Ha sido después de varios meses sin aparecer en las pantallas de las casas y a dos semanas de la gran final de la Champions League en Lisboa que enfrenta al Real Madrid y al Atlético de Madrid, un partido que se espera con mucha intriga.
En el anuncio, un muchacho quiere mantener "una charla de hijo a padre", a lo que el progenitor acepta encantado. Dando un paseo por el parque, el chaval se sincera con su padre, demostrándole que se ha hecho mayor y a su vez, del Atlético de Madrid.
Satisfecho, pero preocupado por el hijo, antes de irse a jugar al fútbol con una amiga que lleva la camiseta rojiblanca, Santi le pregunta a su padre: "¿Cómo se lo decimos al abuelo?", a lo que el padre le asegura encontrar una solución.
No te pierdas el vídeo entero aquí y coméntanos qué te parece:
Cargando el vídeo....