Publicado 11/01/2016 22:01CET

Bakambu: "Hemos hecho una gran primera parte de la temporada"

Bakambu Villarreal Roberto Soldado Sporting
LALIGA

MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Villarreal Cédric Bakambu ha admitido que espera prolongar la racha que le ha llevado a ser el máximo artillero del 'submarino amarillo', pese a reconocer que en el fútbol español "no hay ningún partido que sea fácil", y ha asegurado que han hecho "una gran primera parte de la temporada".

Un día después de su doblete ante el Sporting, el congoleño declaró que espera "seguir así". "Ante el Sporting no hicimos nuestro mejor partido, pero era muy complicado y logramos lo importante que era ganar", indicó sobre el último encuentro liguero.

En lo referente a su actuación personal, el atacante comentó sus dos últimos tantos en Liga. "El primero es una acción colectiva en la que Soldado me pasa el balón, como viene siendo habitual, y es mérito de todos. El segundo gol es una acción individual en la que tuve éxito porque salió muy bien", explicaba.

"Hemos hecho una gran primera parte de la temporada, estamos en la cuarta posición y llevamos seis victorias consecutivas en Liga. Estamos todos muy contentos", declaró. El nuevo ídolo de El Madrigal expresaba su deseo de mantener el buen momento que atraviesa el equipo, siendo consciente de que en el campeonato español "no hay ningún partido que sea fácil".