VALENCIA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Bruesa, Pablo Laso, considera que el Pamesa Valencia será un equipo difícil de batir porque está muy consolidado, con "una plantilla muy definida" y que ha sido asimilando "lo que quiere" su entrenador, Neven Spahija.
Laso apunta que el equipo ha ido cogiendo "un mejor ritmo de juego". "Tienen muy definida la plantilla con la recuperación de Claver y la entrada de Gregory. Cuentan con dos bases Oliver y Williams que juegan muy bien el bloqueo directo, algo que vamos a tener que defender bien. Luego en el dos tienen a Rafa Martínez y Avdalovic", comentó.
Por su parte, Neven Spahija destacó que Nielsen y Williams están "mucho mejor" aunque "no al cien por cien". "Ayer hicimos un entrenamiento duro y pienso que para mañana están preparados. Últimamente estamos sufriendo mucho de inconsistencia y sin jugadores. Espero que no tengamos más problemas con las lesiones y podemos jugar cada día un baloncesto mejor. Seguro que ahora el equipo está mucho mejor que en San Sebastián", indicó.