Baloncesto/Copa.- La ACB presenta mañana la colección de 'Trading Cards ACB 2008-2009'

Actualizado: viernes, 20 febrero 2009 21:59

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

La ACB, la ABP y Panini presentan mañana la colección de 'Trading Cards ACB 2008-2009' en un acto que tendrá lugar a las 12.30 horas en el Hotel Westin Palace, sede de la Copa del Rey y donde estarán presentes José Luis Llorente (ABP), Josep Senespleda (ACB), y Manuel Parrilla (Panini), además de varios jugadores ACB y leyendas como Epi o Walter Szerbiak.

Este sábado tendrá lugar, a las 12:30 horas, la presentación de la Colección de Trading Cards ACB 2008-09, que ha salido al mercado gracias a la unión de fuerzas entre ABP, ACB y Panini, un grupo internacional referente en el sector.

Participarán en el acto José Luis Llorente, presidente de la ABP, Josep Senespleda, director general de la ACB, y Manuel Parrilla, Jefe de Delegación de la multinacional Panini. Asimismo, acudirán al evento varios jugadores de la ACB y leyendas del baloncesto como Epi y Walter Szczerbiak.

El acuerdo entre la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) y la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) y la garantía de calidad ofrecida por Panini permite poner en el mercado el primer álbum coleccionable sobre baloncesto ACB desde 1996. El resultado es una colección de 360 tarjetas de doble cara, con imagen de acción en el anverso y perfil en el reverso de todos los jugadores y entrenadores ACB 2008-09 (221), así como series especiales muy atractivas.

La colección se enriquece con una serie de Tiempo de Magia, otra con Iconos representativos de la competición (trofeos, eventos, balón oficial, etc...) y una final con las Leyendas de la historia del baloncesto español, reflejadas a través de 27 fichas inolvidables.

El precio del álbum-archivador, es de 4 euros en Península y Baleares (4,50 en Canarias, Ceuta y Melilla), y los sobres (contienen 6 tarjetas) tendrán un precio de 0,80 euros en Península y Baleares (0,90 en Canarias, Ceuta y Melilla). En una oferta de lanzamiento, se comercializará el archivador junto a tres sobres por un precio de 5 euros.