MADRID 27 Feb. (EUROPA PRESS) -
El pívot del Cajasol Juanjo Triguero considera que es "casi imposible" superar al Regal Barcelona, al que su equipo se medirá mañana en Liga ACB, aunque al mismo tiempo piensa que, jugando en casa, el conjunto andaluz está "capacitado para lograrlo".
"Todos tenemos ganas de demostrar que podemos vencerles. Es muy complicado porque son un auténtico rodillo, creo que el primero o segundo mejor equipo de Europa en la actualidad. Sabemos que es casi imposible, pero creo que en San Pablo estamos capacitados para conseguirlo", señaló Triguero.
A la hora de analizar las claves del partido, el pívot aventuró que "el juego interior puede ser determinante en el choque" por lo que llamó a sus compañeros a "ser fuertes en la pintura" para poder "frenar a gente muy grande, atlética y técnicamente muy buena".
"La clave es que podamos llegar igualados al tramo decisivo del partido, porque recuperar una desventaja en torno a los diez puntos ya es demasiado complicado ante un rival como el Regal FC Barcelona. Espero que sea así y tengamos opciones hasta el final, como ha ocurrido en los dos anteriores esta temporada", recordó Tiguero.