El Barça admite su "interés" en Rabiot, pero niega "la existencia de ningún tipo de acuerdo"

Adrien Rabiot, en un partido con el Paris Saint-Germain
@PSG_ESPANOL
Actualizado 30/12/2018 14:59:42 CET

MADRID, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

El FC Barcelona ha admitido este domingo su "interés" por el jugador francés Adrien Rabiot, centrocampista del Paris Saint-Germain, pero los culés han negado "la existencia de ningún tipo de acuerdo" y asimismo el conjunto catalán ha subrayado que "no ha incumplido ninguna normativa".

"Ante las noticias aparecidas en Francia, el FC Barcelona manifiesta que no ha incumplido ninguna normativa referente al fichaje de jugadores del PSG. Los únicos contactos se llevaron a cabo en el mes de agosto y ahora hace una semana", indicó el Barça en una nota de prensa.

"En ambos casos, los contactos se produjeron con los responsables deportivos del PSG para mostrar el interés del FC Barcelona en el jugador Adrien Rabiot", añadió el comunicado. "El FC Barcelona siempre ha querido trabajar desde la máxima transparencia con el PSG y con cualquier otro club", se reiteró.

Además, la entidad culé insistió en su postura. "El FC Barcelona niega la existencia de ningún tipo de acuerdo con el jugador del PSG Adrien Rabiot", señaló la nota, en alusión a un futbolista con previsible hueco en la plantilla de Ernesto Valverde, quien lleva semanas completando sus convocatorias con canteranos.

Contador