BARCELONA 5 Feb. (EUROPA PRESS) -
La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este jueves después de gozar de dos días descanso, tras ganar el domingo pasado al Villarreal (3-2) en la última jornada de la Liga BBVA, y ha empezado a preparar la visita al Athletic Club en San Mamés del domingo en el día del 23 cumpleaños de Neymar, felicitado por sus compañeros una vez de vuelta de Catar junto a Gerard Piqué.
Ambos participaron en una visita comercial del FC Barcelona al país árabe, donde presentaron el nuevo spot del patrocinador principal, y esta mañana estuvieron presentes en una sesión de entrenamiento, la primera de la semana, en la que Neymar fue felicitado antes de empezar a preparar el choque contra los 'leones'.
La sesión, que tuvo lugar en el Campo 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, se desarrolló con normalidad y el técnico blaugrana, Luis Enrique Martínez, contó con todos los jugadores disponibles en el primer entrenamiento de una semana 'limpia' en cuanto a que no hay partidos entre semana.
El asturiano únicamente no pudo contar con los laterales brasileños Dani Alves y Douglas, que hicieron trabajo específico de recuperación al margen del grupo. La sesión sí contó esta vez con varios jugadores del Barça B, como Munir, Sandro, Adama, Halilovic, Cámara y Samper.