El Barça entrenará a puerta abierta el 5 de enero

Publicado 24/12/2014 14:21:56CET
Rakitic y Rafinha.
FCB

BARCELONA, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

La primera plantilla del FC Barcelona realizará el ya tradicional entrenamiento de puertas abiertas el próximo lunes 5 de enero a las 11.00 horas en el Miniestadi, coincidiendo con las fiestas navideñas, para que los aficionados puedan ver de cerca a los jugadores y cuerpo técnico blaugranas.

Las puertas del Miniestadi se abrirán a partir de las 9.30 horas y, como es habitual, los socios del Barça podrán adquirir de manera gratuita la entrada (hasta un máximo de 3 por carnet), mientras que el precio para el público en general será de 5 euros. En ambos casos, tanto socios como aficionados no podrán acceder al Miniestadi sin la entrada correspondiente.

Una vez terminada la sesión de entrenamiento, los jugadores del primer equipo se desplazarán, como cada año, a los diferentes centros hospitalarios para desear unos buenos Reyes Magos a los niños enfermos, en un acto enmarcado dentro de la campaña de la Fundación del FC Barcelona 'Un sueño por un regalo'.

Los centros que los jugadores visitarán serán el Hospital de Sant Joan de Déu, Hospital Vall d'Hebron, Hospital de Sant Pau, Hospital Universitari Germans Trias i Pujol (Can Ruti), Hospital de Barcelona, Hospital de Nens de Barcelona, Cottolengo del Padre Alegre y Casa Ronald McDonald.

Para leer más