El Barça jugará en Old Trafford el 10 de abril y en el Camp Nou el martes 16

Football: UEFA Champions League - FC Barcelona  v Olympique Lyonnais
Javier Borrego / AFP7 / Europapress
Publicado 15/03/2019 14:44:27CET

BARCELONA, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El FC Barcelona disputará la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Manchester United en Old Trafford el miércoles 10 de abril y, la vuelta en el Camp Nou, está programada para el siguiente martes 16.

Los equipos que abrirán la ronda de cuartos de final son Tottenham y Manchester City, que jugarán en casa de los 'Spurs' el martes 9 de abril, y Liverpool y Oporto, que jugarán el mismo día en Anfield su partido de ida.

Manchester United y Barça deberán esperar al miércoles para empezar su duelo en busca de las semifinales, y lo harán en Old Trafford a las 21.00 horas, nuevo horario habitual en esta temporada en la Liga de Campeones.

El mismo día que 'Diablos Rojos' y blaugranas jugarán en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam Ajax y Juventus, en un duelo entre los verdugos de Real Madrid y Atlético de Madrid, respectivamente, en los octavos de final.

El partido de vuelta entre FC Barcelona y United en el Camp Nou será el martes 16 de abril, mismo día en que la Juventus jugará en casa frente al Ajax. Las otras dos eliminatorias se decidirán el miércoles 17 de abril en Manchester y Oporto.

--PROGRAMA DE CUARTOS DE FINAL.

IDA.

-Martes 9 abril.

Tottenham - Manchester City.

Liverpool - Oporto.

-Miércoles 10 abril.

Ajax - Juventus.

Manchester United - FC BARCELONA.

VUELTA.

-Martes 16 abril.

Juventus - Ajax.

FC BARCELONA - Manchester United.

-Miércoles 17 abril.

Manchester City - Tottenham.

Oporto - Liverpool.

Contador