Publicado 15/01/2021 23:39CET

El Barça se mete en octavos con una goleada (9-2) pero pierde a Sergio Lozano

Sergio Lozano en el momento de lesionarse este viernes
Sergio Lozano en el momento de lesionarse este viernes - Javier Borrego / AFP7 / Europa Press

MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Barça se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones 2020/21 con una goleada ante el Prishtina (9-2), pero con sabor amargo tras una nueva lesión de rodilla de Sergio Lozano, que fue la nota negativa del estreno culé en la máxima competición continental.

Los pupilos de Andreu Plaza, defensores del título, no tuvieron problemas para sellar su pase a la siguiente ronda en un partido que dominaron de principio a fin. Los culés tardaron 12 minutos en inaugurar el marcador pero luego fueron una apisonadora.

Dyego marcó el primero y Esquerdinha amplió la cuenta sólo un minuto después en una noche redonda para el brasileño, que completó un hat-trick. Daniel y Joselito pusieron el 4-0 antes de que Dervishaj e Ibisi recortasen distancias para los kosovares.

La reacción visitante se quedó ahí y entre Esquerdinha, Matheus y Bernat Povill, con un doblete, solventaron esta eliminatoria a partido único que además dejó el debut de Óscar de la Faya en 'Champions' y la lesión de Sergio Lozano. El capitán blaugrana se lastimó la rodilla y este lunes se le hará una resonancia magnética, según informó el Barça, para conocer con exactitud el alcance de la lesión.

El siguiente paso para los pupilos de Andreu Plaza en la competición continental será el sorteo de los octavos de final, que tendrá lugar el próximo jueves.