El Barça remata su pleno de camino a la 'Final Four' de la Champions

Publicado 23/11/2019 17:49:51CET
El Barça celebra una victoria en la Champions League.
El Barça celebra una victoria en la Champions League. - @FCBFUTBOLSALA

MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Barça ganó este sábado por un contundente 6-1 al Stalitsa de Minsk en la tercera y última jornada de la fase de grupos en la UEFA Futsal Champions League, consumando así su pleno de triunfos y dejando una grata imagen de camino a la 'Final Four' por el título.

Clasificado desde el pasado jueves para esa instancia definitiva del torneo, el equipo culé se dio un particular homenaje en el Sports Hall SCA de la capital bielorrusa. Así, los anfitriones se vieron desbordados por el acierto goleador de los pupilos de Andreu Plaza, que amarraron el primer lugar del Grupo D con 9 puntos.

Un 'hat-trick' de Mario Rivillos encauzó rápidamente la victoria blaugrana, redondeada con los tantos de Jesús 'Aicardo', de Roger Serrano y de Sergio Lozano. La diana de Pessoa Dos Santos para el Stalitsa, justo antes del descanso, fue por tanto una mera anécdota.

Para la estadística, Sergio Lozano se convirtió en el máximo anotador histórico de la sección de fútbol sala del club barcelonés. Este gol contra el equipo de Minsk fue el número 248 de su cuenta, superando la cifra de 247 que tenía a Wilde en el primer puesto.

El otro conjunto español que participa en esta fase de grupos, ElPozo Murcia, disputará su tercer y último partido este próximo domingo (10.30 horas) ante el Pesaro C/5. Siendo líder del Grupo C, con 6 puntos, el cuadro murciano espera certificar con un triunfo su billete a la 'Final Four'.

Contador