El Barça vence por penaltis al Palma en el inicio de las semifinales

Publicado 24/05/2019 23:36:59CET
LNFS

Tras el 2-2 de la prórroga, Juanjo detuvo a Taffy la pena máxima decisiva

MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

El Barça Lassa ha ganado este viernes en la tanda de penaltis al Palma Futsal, tras haber firmado un 2-2, en el inicio de las semifinales de los 'playoffs' por el título en Primera División, gracias a una parada decisiva de Juanjo Angosto a tiro de 'Taffy' Nogueira.

Fue un duelo de vaivenes y tensión en el Palau Blaugrana, con 'Ferrao' Vagner adelantando a los locales en el primer minuto de juego. Pero el equipo balear no se amedrentó y volteó el marcador con los goles de Matías Rosa (min. 5) y del propio Taffy justo antes del descanso.

Al regreso de los vestuarios, el Palma aguantó los arreones culés hasta el minuto 30. Marcenio Ribeiro anotó entonces el 2-2 y esa igualada acarreó una prórroga, en la que nadie mostró excesiva mordiente y todo se decidió en las penas máximas.

Ferrao, Sergio Lozano y Dyego transformaron sus lanzamientos, mientras que Nunes y Paradynski hicieron lo propio en el bando visitante. Sin embargo, Juanjo adivinó el tiro de Taffy y el Barça se anotó ese triunfo por 3-2 en la tanda.

--RESULTADOS Y PROGRAMA DE PARTIDOS.

-SEMIFINALES / 1º.

-Viernes.

Barça Lassa - Palma Futsal 2-2 [3-2, pen.] (1-0).

-Sábado.

ElPozo Murcia - Jaén Paraíso Interior 13:15 horas.