Beckham celebra su 33 cumpleaños con dos goles para Los Ángeles Galaxy

Actualizado 04/05/2008 15:23:45 CET

SALT LAKE CITY, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista inglés David Beckham logró los dos goles de Los Angeles Galaxy en el empate (2-2) de su equipo ante el Real Salt Lake, correspondiente a la liga de fútbol de Estados Unidos (MLS), precisamente el día en que cumplía 33 años, siendo ésta la primera ocasión en que el jugador internacional logra un 'doblete' desde su llegada a la ciudad angelina.

El ex madridista logró sus dos tantos en el primer tiempo, cuando Los Galaxy jugaban con un 2-0 en contra, y dos disparos, en apenas cinco minutos, sorprendieron al meta local, Nick Rimando, para igualar los tantos iniciales de Fabián Espíndola y Kenny Deuchar para el Real Salt Lake.

El primero de ellos llegó tras una buena combinación con dos compañeros que Beckham finalizó con un duro disparo, mientras que el tanto del empate lo consiguió en su mejor especialidad: de falta directa.

La última ocasión en la que el inglés jugó en este estadio fue en un partido amistoso con el Real Madrid, en agosto del 2006. De la misma forma que hace casi dos años, su regreso congregó la tercera mejor entrada de la historia del Real Salt Lake, con más de 25.000 espectadores.