Actualizado 13/04/2009 21:31 CET

Benítez confía en que Gerrard marque la diferencia ante el Chelsea

LIVERPOOL (INGLATERRA), 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Liverpool, Rafa Benítez, apuntó a su capitán Steven Gerrard como el jugador capaz de "marcar la diferencia" en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones que medirá mañana a los 'reds' con el Chelsea en Londres, teniendo que remontar el 1-3 adverso de la ida.

"Gerrard puede marcar la diferencia, es un jugador clave para nosotros y le necesitamos", señaló Benítez, consciente de que la eliminatoria no es imposible si el '8' del Liverpool rinde a un buen nivel. El preparador madrileño sabe que el internacional inglés arrastra molestias físicas, pero espera que pueda disputar el crucial choque. "Todo puede cambiar si está bien, pero hablaremos con él y con el doctor antes del partido porque, aunque el riesgo sea pequeño, si cae lesionado por diez o quince días sería una muy mala noticia", valoró.

Con respecto al duelo, Benítez no descarta remontar la eliminatoria a pesar de la dificultad del objetivo. "Nosotros sólo pensamos en ganar, es posible remontar porque si logramos marcar pronto tendremos mucha más confianza", expresó el entrenador del club de Anfield.

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Felipe González señala que el estado de alarma "no es delegable" a las CCAA y alerta sobre una "crisis de gobernanza"

  3. 3

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  4. 4

    Moreno se inclina por el cierre perimetral de Andalucía antes del puente y cambiará el horario del toque de queda

  5. 5

    Igualdad contará en 2021 con 451 millones de euros y es el segundo departamento que más crece