Benzema amplía su liderato en el Pichichi

Publicado 24/11/2019 22:58:00CET
Karim Benzema, en un partido con el Real Madrid.
Karim Benzema, en un partido con el Real Madrid. - Irina R. H. / AFP7 / Europa Press

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El futbolista francés Karim Benzema, delantero del Real Madrid, amplió este fin de semana su liderato en la tabla de máximos goleadores en LaLiga Santander, gracias a haber marcado su décimo tanto en el transcurso de la decimocuarta jornada.

Benzema marcó la primera de las tres dianas que sirvieron al club merengue para remontar ante la Real Sociedad (3-1). Con ello, el Real Madrid afianzó su segunda posición en la tabla, empatado a puntos aunque con peor diferencial de goles que el líder FC Barcelona.

Por su parte, el Barça venció de manera más apurada al CD Leganés (1-2). En dicho partido, Luis Suárez anotó su séptimo gol del curso liguero e igualó en la quinta plaza del Pichichi con el 'babazorro' Lucas Pérez, sin pólvora durante el triunfo del Alavés (0-2) en Ipurua.

Se quedaron igualmente secos Gerard Moreno, durante la derrota del Villarreal CF frente al Celta de Vigo (1-3), y también Loren Morón, durante el triunfo del Real Betis por 2-1 sobre el Valencia CF. Por ello, ninguno de los dos aumentó su cuenta particular, fijada en los mismos 8 goles del delantero culé Leo Messi.

--TABLA DE GOLEADORES.

1. Benzema (Real Madrid) 10 goles.

2. Leo Messi (FC Barcelona) 8.

.- Gerard Moreno (Villarreal) 8.

.- Loren (Betis) 8.

5. Luis Suárez (FC Barcelona) 7.

.- Lucas Pérez (Alavés) 7.

Contador