Benzema niega su implicación en un presunto intento de secuestro

El delantero del Real Madrid Karim Benzema
REUTERS
Actualizado 19/10/2018 19:04:14 CET

MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

El futbolista francés Karim Benzema, delantero del Real Madrid, ha negado a través de sus redes sociales cualquier implicación en un presunto intento de secuestro, ni de él ni de su entorno, desvelado este jueves por el portal galo Mediapart.

"¿Es este mundo serio?", reflexionó Benzema con sarcasmo desde su cuenta de Twitter junto a un emoticono de un monigote vomitando y tras citar varios titulares que lo implicaban en esta trama, supuestamente ocurrida el pasado 7 de octubre.

El diario deportivo 'L'Équipe' también se hizo eco de las informaciones vertidas por Mediapart, que señalarían a un hombre llamado Ken Léo D'Souza, de 33 años, como víctima de tal trama. Según su denuncia ante la Policía local de Nanterre, D'Souza habría sido agredido por un allegado a Benzema durante una trifulca en un bar parisino, y luego retenido a cambio de que se pagasen por él 50.000 euros.

Sylvain Cormier, abogado de Benzema, solicitó información a Mediapart y describió como "mentiras" toda la declaración de D'Souza para "encubrir sus propias depravaciones". La investigación preliminar está en curso y de momento no se ha nombrado a ningún juez de instrucción para llevar el caso.

Contador