Actualizado 19/10/2009 22:19 CET

Berdyev (Rubin): "Esperamos que Dios escuche nuestras plegarias"

BARCELONA, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Rubin Kazan, Kurban Berdyev, es conocedor de la dificultad del partido de mañana contra el FC Barcelona y, al recordar la última vez que jugó contra los azulgrana, el técnico espera que Dios "escuche las plegarias" para que su equipo gane.

"Vamos a intentar jugar de primeras pero cambiando, lógicamente, un poco la defensa. Esperamos demostrar de lo que somos capaces, tanto en ataque como en defensa", manifestó. Sobre las ausencias de hombres importantes en el conjunto ruso, Berdyev se mostró confiado en que habrá "buenos jugadores que sustituyan a estos otros jugadores".

El técnico ruso señaló que se fijaron en el juego que el Valencia mostró ante el Barça y sobre Messi ha destacado que es un "grandísimo jugador" pero no el único, ya que deberán tener cuidado "como todos los jugadores del Barça".

Por su parte, el defensa español del Rubin César Navas, destacó que el Barça es un rival "difícil de batir" y negó que le hayan pedido consejo por su experiencia en la liga española. "Cualquier equipo que viene a jugar contra el Barça sabe de la dificultad de ganarle. Por eso, el equipo debe jugar bien juntito, armado atrás y aprovechar cosas en las que el Barcelona sufre. Habrá que estar concentrados y esperar que ellos tengan un mal día", matizó.