Bergantiños: "Salomao y José Rodríguez nos vendrán bien para sumar, será difícil hacerse un hueco en el once"

Actualizado 07/07/2015 23:32:10 CET

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

El futbolista del Deportivo de la Coruña Álex Bergantiños compareció en rueda de prensa este domingo asegurando que las nuevas incorporaciones de Salomao y José Rodríguez "vendrán bien" para aumentar los recursos del nuevo técnico Víctor Fernández a la hora de confeccionar el once, en el cual cree que "será difícil" hacerse un hueco.

"Salomao va a aportar mucho con su velocidad y desborde, ya lo conocemos todos. José Rodríguez es un chaval joven que lleva varios años como profesional, los dos nos vendrán bien para sumar. La plantilla está en Primera y va a ser más difícil tener un hueco", explicó.

Sobre el nuevo entrenador Víctor Fernández cree que "poco a poco" les irá conociendo a todos. "Nos conocerá con el paso de los entrenamientos y de las concentraciones, verá nuestro nivel y cómo trabajamos. A nivel personal no me siento perjudicado de su llegada", dijo.

Con respecto a la derrota sufrida el pasado 24 de julio ante el América de Cali (2-1) Bergantiños cree que el lugar y la situación les perjudicó. "La altura y forma física fueron determinantes. Pensamos en descansar y recuperarnos bien, y ya con las pilas cargadas queremos dar otra imagen, contra equipos buenos para coger nuestra forma ideal", comentó.

Finalmente, el mediocentro defensivo se quejó por el tramo final del calendario de la Liga BBVA. "No nos gusta que de los seis últimos partidos cuatro sean fuera de casa, tendremos que conseguir puntos antes de ese tramo para no llegar apurados", finalizó.

Para leer más