Bernardo es el primer fichaje del Espanyol

Publicado 06/07/2019 21:12:05CET
Jose Campana of Levante UD and Bernardo of Girona during the La Liga match between Levante and Girona at Ciutat de Valencia Stadium on Jenuary 4, 2019 in Valencia, Spain.
Jose Campana of Levante UD and Bernardo of Girona during the La Liga match between Levante and Girona at Ciutat de Valencia Stadium on Jenuary 4, 2019 in Valencia, Spain.Maria Jose Segovia / AFP7 - Archivo

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Espanyol anunció este sábado su primer refuerzo para la próxima temporada con la cesión de Bernardo José Espinosa Zúñiga, procedente del Girona, con opción a compra.

El cuadro perico celebra su "amplia experiencia" en LaLiga. El jugador colombiano, con nacionalidad española, debutó en Primera con el Sevilla y después jugó en el Racing de Santander y el Sporting de Gijón, donde estuvo tres temporadas.

También probó suerte en la Premier inglesa con el Middlesbrough para volver a España con el Girona, donde fue de los más destacados aunque sufrió el descenso a Segunda del cuadro gerundense.

"El nuevo jugador blanquiazul, que se ha sometido a la pertinente revisión médica en la Clínica Corachan, será presentado en los próximos días en el hotel de concentración de Navata, a donde se desplazará el equipo este lunes", informa el Espanyol.

Contador