6 de junio de 2020
 
Publicado 20/05/2020 13:41:06 +02:00CET

Bernardo Silva: "Un jugador tan especial como Mbappé se convertirá en el mejor con trabajo y mentalidad"

Bernardo Silva conduce la pelota en un Aston Villa-Manchester City de la Premier League 2019-2020
Bernardo Silva conduce la pelota en un Aston Villa-Manchester City de la Premier League 2019-2020 - Graham Holt/Pro Sports Images /AFP7/Europa Press

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista portugués del Manchester City, Bernardo Silva, reconoce que el delantero francés Kylian Mbappé, con el que compartió vestuario en el Mónaco, es "especial" y que conseguirá ser "el mejor si trabaja duro y si tiene una buena mentalidad".

"Cuando un jugador es tan especial como Mbappé, nunca se sabe si las cosas saldrán bien o no, pero se sabe que hay algo valioso, algo importante sobre él y si trabaja duro, que es el caso, y tiene una buena mentalidad, tarde o temprano el jugador se desarrollará y será el mejor", expresó Silva en el programa 'The Football Show' de la cadena 'Sky Sports'.

El internacional recordó que aquel Mónaco de la temporada 2016-2017 en el que sobresalía ya el joven delantero junto al colombiano Radamel Falcao, el brasileño Fabinho o él mismo, sorprendió a todos con la conquista del título liguero y las semifinales de la 'Champions'. "Fue un año especial porque nadie esperaba lo que hicimos, ni siquiera los jugadores", confesó.

"Hasta diciembre o enero no pensábamos que ganaríamos la liga. Sabíamos que teníamos buenos jugadores y un buen equipo, pero nos llevó unos meses darnos cuenta de lo especial que era ese equipo, principalmente porque sólo había un montón de niños divirtiéndose", subrayó.

Contador