Blanc: "El Real Madrid ha marcado con una semiocasión"

Publicado 04/11/2015 0:29:22CET
Laurent Blanc
STEFAN WERMUTH / REUTERS

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del París Saint Germain, Laurent Blanc, lamentó la derrota de su equipo en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid (1-0) y consideró que los blancos marcaron "con una semiocasión", aunque reconoció que su equipo ha estado a la altura del partido y del rival.

"El Real Madrid ha marcado con una semiocasión, no es una ocasión verdadera. Creo que un partido como éste, aunque no hayamos obtenido lo que buscábamos, hay que tomarlo positivo. Había oído cosas antes, como que no podíamos estar a la altura con el Madrid, pero hemos demostrado que cuando uno tiene ganas y cuando los jugadores encuentran su calidad podemos estar a la altura, es muy positvo", declaró.

"Seguramente si vuelvo a ver el partido me parecerá un gol raro, pero cuando lo vuelva a ver en televisión me parecerá más raro. Analizando bien el partido seguramente encontremos cosas que podríamos haber hecho mejor. Es un gol que me añade frustación, es una semiocasión. Ellos suelen tener ocasiones y meter goles, pero en este caso se podría haber evitado", comentó el técnico francés.

"Siento mucha frustración, me hubiese gustado tener un resultado positivo", añadió Blanc antes de ser preguntado por la lesión de Verratti. "No sé si es una lesión grave, pero no lo parece. Está siendo sometido a pruebas y esperamos confirmación del médico. Espero que pueda regresar con nosotros y que no sea tran grave como parecía. Le he visto salir llonado y pensaba que iba a ser grave. Es un grandísimo jugador, es un pena que no haya jugado este partido", afirmó.

Además, el técnico francés reconoció que Cristiano Ronaldo le ha dicho "varias cosas", aunque no las hizo públicas ante la prensa. También tuvo palabras para Ángel di María, del que destacó que su "nivel de juego ha aumentado de una manera espectacular" en su regreso al Santiago Bernabéu.

Por último, Blanc se mostró crítico con el partido de su equipo en el partido de ida. "Es cierto que en el partido de París algo falló en nuestro ataque, aunque es verdad que hemos mejorado respecto a la ida. En cuanto al Real Madrid, no hubo una mejora, no he visto un Madrid que domine el juego", reflexionó.

Para leer más