Blanc: "Tenemos que tener cuidado con las jugadas a balón parado"

Publicado 17/02/2014 21:48:11CET

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Paris Sant Germain, Laurent Blanc, aseguró que su equipo debe "tener cuidado" con las jugadas a balón parado en el encuentro que les enfrentará este martes al Bayer Leverkusen en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, ya que el conjunto alemán es, a juicio de Blanc, "un equipo muy físico" y el PSG cuenta con "jugadores pequeños".

"El Leverkusen es un equipo muy físico, como todos los alemanes. Así que tenemos que tener cuidado con las jugadas a balón parado, porque pueden ser peligrosas para nosotros ya que tenemos jugadores pequeños. Pero estaremos atentos y trataremos de controlar el partido y la posesión de la pelota", manifestó Blanc en la rueda de prensa previa al encuentro de este martes.

Blanc quiso quitarle presión a su equipo y a su estrella, el sueco Zlatan Ibrahimovic, "Es la misma presión que en cualquier otro partido, todo el mundo espera que ganemos. El Leverkusen se centrará en Zlatan Ibrahimovic, pero tenemos más jugadores que son capaces de marcar", indicó.

Para finalizar, el entrenador galo recalcó la importancia de recuperar el balón lo antes posible. "El Leverkusen es muy peligroso al contragolpe. Quizás nos permita tener más el balón y esperar a golpearnos al descanso. Así que cada vez que perdamos la posesión tenemos que trabajar duro para recuperarla", concluyó.