MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
El árbitro belga Frank De Bleeckere, que será el encargado de dirigir el duelo que enfrenta el miércoles a Real Madrid y AC Milan de la tercera jornada de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu, no trae muy buenos recuerdos al equipo blanco.
Y es que De Bleeckere arbitró la derrota del Real Madrid la temporada pasada en Liverpool (4-0) y que supuso su eliminación en los octavos de final de la competición en marzo.
Además, al Real Madrid le ha arbitrado en otras tres ocasiones, con una victoria por 3-2 ante el Bayern Munich en los octavos de final de 2007, y dos empates ante Olympique de Lyon (1-1), en Madrid, y Lazio (2-2), en Roma, en partidos de la fase de grupos.
Mientras, el AC Milan ha tenido mejor fortuna con el belga como árbitro, con dos victorias en San Siro ante Shakhtar Donetsk (4-0, en 2004) y Manchester United (3-0, en 2007) y un empate contra el Bayern en Munich (1-1, en 2006).
Este Relaciones Públicas, nacido en Oudenaarde, se inició en el arbitraje en 1984, llegó a la máxima categoría en 1995 y sólo tres años después se convirtió en internacional. Entre otras competiciones, participó en el Mundial de 2006, y las dos últimas Eurocopas, dirigiendo, entre otros partidos, se semifinal España-Rusia del pasado junio en Viena.