Bobic (Eintracht): "Sabemos que todo jugador tiene su precio"

Publicado 04/06/2019 16:36:27CET
ALESSIO MORGESE / DPPI / AFP7 / Europapress

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

El director deportivo del Eintracht Frankfurt, Fredi Bobic, ha reconocido que la marcha de Luka Jovic al Real Madrid supone "una gran pérdida", pero ha reconocido que "todo jugador tiene su precio" y se ha mostrado seguro de que será un traspaso beneficioso para todas las partes implicadas.

"En términos deportivos Luka Jovic será una gran pérdida para nosotros, pero obviamente en este caso sabemos que todo jugador tiene su precio. Es una parte importante del negocio de fichajes del Eintracht Frankfurt y también es un buen movimiento para él", apuntó Bobic en un comunicado.

En este sentido, el directivo quiso desearle "lo mejor en el futuro a Luka", que ha jugador durante dos temporadas en el club germano. "Tiene todo lo que necesita para vivir una carrera maravillosa y estamos orgullosos de haber podido ayudarlo y apoyarlo en su camino", le despidió.

El Eintracht y el Real Madrid anunciaron este martes el traspaso del delantero serbio al equipo blanco, con el que ha firmado contrato para las seis próximas temporadas, a cambio de una cantidad que las partes han acordado no revelar.

Contador

Para leer más