Publicado 25/02/2021 19:56CET

El Borussia Dortmund dice que Haaland "no puede, no quiere y no cambiará de club"

Erling Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund
Erling Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund - Jurgen Fromme/firo sportphoto /AFP7/Europa Press

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, aseguró que el delantero noruego Erling Haaland "no puede, no quiere y no cambiará de club" porque no existe un equipo mejor que el alemán para sus intereses, además de explicar que no le molestaron en absoluto las palabras de su representante Mino Raiola, calificando la situación de "normal".

"Estamos felices de tener a Erling [Haaland] aquí con nosotros, sigue marcando goles como lo ha hecho en los últimos partidos, demostrando su valía. Todo lo que puedo decir es que contamos con él y creo que tampoco se siente incómodo en Dortmund", indicó Zorc en declaraciones a 'Kicker'.

"Está claro para todos que Erling Haaland no puede, no quiere y no cambiará de club después de su paso por el Borussia Dortmund", añadió el máximo responsable de la parcela deportiva del conjunto 'borusser'. "Sólo voy a decir que seguimos planificando (la próxima temporada) con él", afirmó Zorc.

Además, también se refirió a las palabras del agente de Haaland, Mino Raiola, quien dijo esta semana que habría 10 clubes que podrían fichar a Haaland. Zorc recordó que el delantero de 20 años tiene contrato hasta 2024. "No veo ningún daño en esas palabras, las considero normales. No hay disensión en absoluto", sentenció.