MADRID 9 Mar. (EUROPA PRESS) -
El seleccionador español Vicente del Bosque ha asegurado que se ha visto una Copa del Rey "estupenda a pesar de toda la crítica que se ha vertido sobre ella" y, a falta de conocer la sede de la final, ha asegurado que "la flexibilidad para elegir campo es buena", ya que a principio de temporada "no se sabe qué equipos van a llegar".
"La federación y los clubes, con buen criterio, han decidido ser flexibles con la decisión de elegir campo para la final y esa flexibilidad es buena porque no se sabe qué equipos van a llegar. Los dos clubes y la federación elegirán el mejor campo. Cualquiera de los que se elija va a ser una fiesta del fútbol como siempre ha sido", apuntó Del Bosque.
El seleccionador, que compareció en una rueda de prensa en Sevilla para presentar el España-Ucrania del próximo 27 de marzo, también defendió la calidad como torneo de la Copa, cuya final disputarán Barcelona y Athletic el 30 de mayo.
"La Copa de este año está siendo muy buena, estupenda, a pesar de toda la crítica que se ha vertido sobre ella. Han llegado dos grandes equipos a la final y se han visto una semifinales fantásticas con muy buena competición", remarcó sobre los enfrentamientos Barcelona-Villarreal y Espanyol-Athletic.