Brahim se estrena en una convocatoria sin Courtois, Marcelo, Varane

Brahim Díaz junto a Florentino Pérez en su presentación con el Real Madrid
Legan P. Mace/SOPA Images via ZU / DPA
Publicado 09/01/2019 12:11:24CET

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, facilitó la lista de 19 convocados para la visita de este miércoles del Leganés en la ida de los octavos de la Copa del Rey, con descanso para Thibaut Courtois, Raphael Varane y Marcelo, y la novedad del nuevo fichaje, Brahim Díaz.

El centrocampista malagueño podría tener sus primeros minutos como jugador madridista apenas 72 horas después de anunciarse su llegada al actual campeón de Europa, aunque todo apunta a que partirá desde el banquillo.

Además de los jugadores que descansan, Solari sigue sin poder contar con los lesionados Toni Kroos, Gareth Bale, Marcos Llorente, Marco Asensio y Mariano Díaz, y ha citado para este partido al delantero del Real Madrid Castilla Cristo Gonzálaez y al central Jesús Vallejo.

La lista completa es la formada por Keylor Navas, Casilla y Luca como porteros, Carvajal, Vallejo, Ramos, Nacho, Odriozola y Reguilón como defensas, Modric, Casemiro, Valverde, Isco, Ceballos y Brahim como centrocampistas, y Benzema, Lucas Vázquez, Vinicius Jr. y Cristo como delanteros.

Contador