El Cagliari remonta un 1-3 y vence a la Sampdoria en el descuento

Publicado 02/12/2019 23:30:01CET
El jugador del Cagliari Nadja Nainggolan ante la Sampdoria
El jugador del Cagliari Nadja Nainggolan ante la Sampdoria - Alessandro Tocco/Lapresse via ZU / DPA

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Cagliari ha recuperado la cuarta plaza de la Serie A después de remontar un frenético encuentro ante la Sampdoria (4-3), en el que perdía por 1-3 en el minuto 70 y que remontó con un gol de cabeza de Alberto Cerri en el descuento.

En el Sardegna Arena, la 'Samp' consiguió adelantarse a los 38 minutos con un tanto de penalti de Fabio Quagliarella. Nada más reanudarse el partido tras el descanso, el centrocampista uruguayo Gastón Ramírez incrementó la renta. Radja Nainggolan recortó distancias en el 69, pero solo un minuto después de nuevo Quagliarella parecía finiquitar la contienda.

Sin embargo, un doblete de João Pedro en dos minutos (min.74 y 76) volvió a meter de lleno a los sardos en el partido. La alegría se desató en las postrimerías del tiempo extra, en el minuto 96, cuando Cerri cabeceaba a la perfección un gran centro de Luca Pellegrini.

De esta manera, el conjunto de Rolando Maran regresa a la cuarta posición de la liga italiana con 28 unidades, las mismas que mantienen a la AS Roma segunda. Por su parte, los de Génova, con 12 unidades, marcan la zona de permanencia con dos puntos más que los puestos de descenso.

--RESULTADOS DE LA JORNADA 14.

-Sábado.

Brescia - Atalanta 0-3.

Genoa - Torino 0-1.

Fiorentina - Lecce 0-1.

-Domingo.

Juventus - Sassuolo 2-2.

Inter - SPAL 2-1.

Lazio - Udinese 3-0.

Parma - Milan 0-1.

Nápoles - Bolonia 1-2.

Verona - Roma 1-3.

-Lunes.

Cagliari - Sampdoria 4-3.

Contador