Actualizado 28/09/2015 14:48 CET

Caicedo deja de ser extracomunitario

Felipe Caicedo
RCD ESPANYOL

BARCELONA, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El jugador ecuatoriano del RCD Espanyol Felipe Caicedo ha dejado de ser considerado como extracomunitario al obtener la condición de comunitario por estar casado con una ciudadana española, después de que los trámites del delantero llegaran a buen puerto, y estrenará ya su nueva condición este sábado ante el Sporting de Gijón.

Caicedo podrá participar en el próximo partido que dispute como ciudadano comunitario después de que las gestiones realizadas en los últimos meses hayan concluido satisfactoriamente. La LFP ya ha tramitado la documentación recibida y le considerará, a partir de este lunes, como jugador comunitario al estar casado con una ciudadana española.

El delantero llegó a España a mitad de la temporada 2010/11 para jugar cedido en el Málaga, para jugar en el Levante la siguiente temporada también en préstamo por parte del Manchester City, que tenía al jugador en propiedad. Tras su paso por el Lokomotiv de Moscú y por Abu Dabi, firmó en julio de 2014 un contrato de dos temporadas con el RCD Espanyol.

Para leer más