Calderón: "A este equipo nunca se le puede dar por muerto"

Actualizado 05/05/2008 1:13:50 CET

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, se congratuló del épico triunfo de su equipo en el Reyno de Navarra, remontando un marcador adverso para imponerse 1-2 y conquistar su trigésimo primer título de Liga.

"Los jugadores han demostrado que aquello por lo que hemos luchado se ha conseguido, estoy orgulloso de estos jugadores", valoró el mandatario en palabras a Canal Plus, que recoge Europa Press.

Calderón valoró a este equipo "nunca se le puede dar por muerto", como lo demuestra el hecho de que hoy dio la vuelta al 1-0 con dos tantos en los últimos minutos. "Es capaz de conseguir estas gestas. Se ha ganado de una forma muy difícil, heroica y por eso hay que estar contentos", destacó.

"Se ha ganado a base de esfuerzo, trabajo y sacrificio. 25 jugadores que se dejan la piel, a parte de su gran calidad. Es una delicia ver a este equipo", sentenció.

Para Calderón, el hecho de que el FC Barcelona les tenga que hacer pasillo, "es una anécdota", "un homenaje de unos deportistas a otros después de un año de mucha lucha". "Nuestros aficionados lo saben, los jugadores son antes de nada deportistas", destacó.

Respecto a Schuster, aseguró haber "creído en él desde el inicio", y de cara a la próxima campaña aseguró que van a "aspirar a todo". "Ahora queremos disfrutar unos días de tranquilidad, no hablamos de fichajes, y sólo de éxito, triunfo y alegría", expresó.