Los calendarios de Primera y Segunda División se sortearán "durante la primera semana de julio"

Publicado 10/06/2019 14:45:04CET
RFEF

MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

El director de competiciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Alfredo Olivares, ha anunciado este lunes que desde el organismo tienen planeado que los sorteos de los calendarios de las próximas temporadas en Primera y Segunda División se realicen "durante la primera semana de julio".

Así lo avanzó Olivares en la Asamblea General de la RFEF, celebrada este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), después de que el pasado mes de abril el organismo ya aprobara las fechas de la próxima temporada en su anterior Asamblea General.

En virtud de lo acordado en aquel momento, el campeonato nacional de Primera División se iniciará el fin de semana del domingo 18 de agosto y finalizará el fin de semana del domingo 24 de mayo.

Por su parte, la Segunda División se disputará en su fase regular entre las mismas fechas (del fin de semana del domingo 18 de agosto al fin de semana del domingo 24 de mayo), mientras que la fase de ascenso se jugará los fines de semana de los domingos 31 de mayo y 7, 14 y 21 de junio.

Contador