Calleja: "El Atleti es el que mejor sabe manejar los tiempos de un encuentro"

Publicado 23/02/2019 13:41:56CET
AFP7 / Europapress - Archivo

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, ha asegurado este sábado que el Atlético de Madrid "es el equipo que mejor sabe manejar los tiempos de un encuentro", en la víspera de que el 'Submarino Amarillo' juegue en el estadio Wanda Metropolitano (16.15 horas) para la 25ª jornada LaLiga Santander.

"Son el equipo que mejor sabe manejar los tiempos de un encuentro, por lo que debemos ser más inteligentes, saber manejar el tiempo y que los errores los cometan ellos, Sabemos que ellos no perdonan, esperan su momento y cuando puede te mata. Tendremos que hacer un partido perfecto", comentó Calleja en rueda de prensa.

"Si mantenemos la seriedad que estamos teniendo atrás, si el equipo se muestra como un bloque y mostramos nuestro nivel, podemos sacar una victoria. Somos conscientes de que ellos compiten al máximo, que son un equipo que nunca se desarma, que tienen paciencia y que saben manejar muy bien el ritmo y el tiempo de los partidos", añadió.

Además, Calleja dijo que sus pupilos están en una buena línea. "Estamos bien, el equipo está trabajando bien y entrenando a muy buen nivel. El equipo está con confianza, está seguro y con ganas de afrontar el partido que tenemos con el Atlético. Estamos compitiendo, estamos cerca e salir de los puestos de abajo y queremos seguir en esa línea", afirmó al respecto.

"Sabemos que vamos a un campo de los más difíciles, el equipo está en una buena línea y queremos dar continuidad a los buenos resultados. Queremos aumentar el nivel y el rendimiento; y, aunque jugamos en el campo del segundo clasificado, nuestra ilusión es sacar tres puntos y vamos con esa idea", agregó.

Eso sí, el técnico madrileño insistió en las virtudes del conjunto colchonero. "Sabemos que no es fácil, solo hay que ver el partido que hicieron contra la 'Juve', demostrando que son un equipo sin fisuras, y que es un equipo muy experimentado. Es un equipo que comete muy pocos errores y que debemos estar muy acertados para poder ganarles", señaló.

"El ver que estábamos a cinco puntos de salir [del descenso] y que ahora estamos cerca nos debe motivar, pero sabiendo que esto es largo y no hemos hecho nada todavía. Estamos con ganas de seguir saliendo y ahora mismo nos da igual el rival, debemos salir a ganar y el domingo se verá que vamos a por la victoria", concluyó Calleja.

Para leer más