Calleja: "Estamos creciendo, cada vez vamos a más"

Publicado 02/09/2019 0:18:33CET
El entrenador del Villarreal, Javi Calleja
El entrenador del Villarreal, Javi Calleja - AFP7 - Archivo

MADRID, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, dio por "positivo" el empate (2-2) de este domingo ante el Real Madrid, a pesar de que se pusieron dos veces por delante, ya que ve a su equipo "creciendo" tras la tercera jornada de LaLiga Santander.

"El sabor es agridulce. Ha habido fases para los dos equipos. Partíamos con ventaja dos veces, pero el Madrid ha hecho un partido serio. Estamos creciendo, cada vez vamos a más y el punto es positivo", dijo en rueda de prensa en La Cerámica.

El técnico del 'submarino' reconoció errores de su equipo. "En los minutos finales se nos escapa la victoria y el empate antes del descanso ha sido una de las claves del partido. Hemos hecho méritos para tener una victoria pero también hemos cometido errores. Esperemos que vayamos aprendiendo", afirmó.

"Es un paso hacia adelante, pero hemos ido creciendo desde el primer partido. Una de las claves ha sido la gestión del balón con el resultado a favor, haber dominado un poco más el encuentro y desgastado al Madrid", añadió.

Calleja insistió en la importancia de que manden con el balón. "Tienen muy buenos jugadores, estábamos preparados para sufrir, pero una vez que te adelantas en el marcador la gestión del balón tiene que ser una de nuestras armas", finalizó.

Para leer más