Actualizado 08/12/2014 01:57 CET

Camacho: "El Eibar es un rival que engaña"

Ignacio Camacho, jugador del Málaga
MÁLAGA CF

MÁLAGA, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El mediocentro del Málaga Ignacio Camacho afirmó que el Eibar, conjunto al que se enfrentará el conjunto blanquiazul el próximo sábado (22:00 horas) en La Rosaleda en la undécima jornada de la Liga BBVA, es un "rival que engaña" y al que es "complicado hacerle goles".

En rueda de prensa tras el entrenamiento matinal en el Estadio de Atletismo 'Ciudad de Málaga', Ignacio Camacho es "un equipo engañoso, que trabaja bien, con sacrificio y al que es complicado hacerle goles". "Tendremos que hacer un gran partido para ganarle", añadió.

Acerca del buen momento que atraviesa el equipo tras los cuatro triunfos consecutivos, indicó que "ojalá siga esta racha". "Estamos yendo para adelante. Esta semana estamos trabajando bien. Ahora el equipo no puede relajarse. Pueden pasar muchas cosas porque falta mucho. Hablaremos cuando quede un mes. Soñar es gratis y los aficionados lo pueden hacer. Todos tenemos que poner nuestro granito de arena", manifestó.

Por otro lado, sobre su momento dulce a nivel personal, subrayó que "todo futbolista español sueña con jugar con la selección". "Es complicado, pero todo pasa por trabajar con mi equipo y que ayuden los resultados. ¿El mejor recuperador de la Liga BBVA? Estoy orgulloso por ayudar al equipo", señaló.

Para leer más