Publicado 09/03/2014 21:40CET

Caparrós: "El gol de Cristiano ha sido un palo"

MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Levante, Joaquín Caparrós, ha asegurado tras la derrota frente al Real Madrid (3-0) que el tempranero tanto de Cristiano Ronaldo "ha sido un palo" y ha mermado la posibilidades de que su equipo sacara un resultado positivo en el Santiago Bernabéu en el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga BBVA.

"Con el gol encajado tan pronto es complicado. Nosotros somos fuertes a balón partido y no queríamos encajar de ese modo. No ha habido triangulaciones por parte del Real Madrid. Ese gol ha sido un palo. Está muy fuerte y tiene muchos recursos", indicó.

Sobre la polémica expulsión de David Navarro, el entrenador granota ha lamentado que "con doce faltas en el partido" haya terminado con uno menos. "Este tipo de expulsiones nos condicionan en nuestra liga. Lo que no quiero es que mi mensaje en el vestuario sea que me quejo del árbitro", declaró.

Para finalizar, sobre el planteamiento con tres mediocentros, el preparador andaluz ha declarado que querían "apretarlos". "No es la primera vez que hemos jugado así. Ese primer gol te rompe todo. El Real Madrid está en su pico de forma pero está el Atlético de Madrid que le está dando una riqueza a nuestro campeonato", concluyó.