Actualizado 15/03/2014 00:41 CET

Caparrós: "Es un partido muy, muy complicado"

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, ha advertido de que el duelo ante el Celta este sábado en la vigésimo octava jornada de la Liga BBVA será "muy, muy complicado" con lo que ha pedido un "alto nivel" a sus jugadores para sumar tres puntos en casa ante un gran equipo con el mismo objetivo de la salvación que los valencianos.

"Es un partido difícil, muy, muy complicado, ante un equipo que viene en línea ascendente. Quitando el partido en Elche tiene resultados positivos. Es un partido difícil y por lo tanto mañana tenemos que estar a un nivel alto, no alto sino muy alto si queremos sacar un buen resultado", señaló en la rueda de prensa previa al partido.

Por otro lado, el técnico levantinista no quiso echar cuentas, ni para la salvación ni para poder aspirar a una plaza europea. "Un resultado positivo sería otro pasito más. Es un buen equipo, que se caracteriza por su colectividad. Defienden y atacan bien", indicó.

"Es un equipo de nuestra liga el Celta y por tanto tenemos que apretar y por tanto va a ser difícil. Somos ocho o nueve equipos todos parejos. Vamos a intentar conseguir un resultado positivo, pero no podemos hablar de supuestos", finalizó.