Caparrós: "El mejor del Atleti en la segunda parte ha sido Oblak"

Soccer: La Liga - RCD Espanyol v Sevilla FC
Xavier Bonilla / AFP7 / Europapress - Archivo
Publicado 12/05/2019 21:53:37CET

MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, ha afirmado que "el mejor" jugador del Atlético de Madrid "en la segunda parte" de su partido había sido el portero esloveno Jan Oblak, en alusión a un empate de los sevillistas en el Wanda Metropolitano (1-1) durante la jornada 37 de LaLiga Santander.

"Ha sido una pena que no hayamos tenido continuidad 90 minutos. Hemos hablado en el descanso de que teníamos que cambiar el comportamiento y ser más agresivos y verticales. Hemos generado ocasiones y el mejor de ellos en la segunda parte ha sido Oblak", comentó Caparrós en la rueda de prensa posterior al encuentro.

"La lesión de Gonalons y el autogol nos han perjudicado al principio, así como el malestar que ha tenido Kjaer. Nos hemos rehecho en la segunda parte, hemos cambiado y hemos sido otro equipo. Esperemos que esto tenga continuidad en el último partido", añadió el técnico del conjunto hispalense.

Además, Caparrós fue tajante respecto a la carambola que necesitan sus pupilos para acabar cuartos. "No dependemos de nosotros para estar en Liga de Campeones. Debemos centrarnos en sacar el partido del sábado, nos vamos a enfrentar a un gran equipo", dijo sobre su próximo compromiso liguero ante el Athletic Club.

Contador