BILBAO, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Athletic Club, Joaquín Caparrós, acogió el emparejamiento de lo dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano con la debida cautela, pero con la "ilusión" que siempre levanta esta competición en el conjunto rojiblanco y su entorno.
"El Rayo es un equipo que ya el año pasado estuvo a las puertas del ascenso y tiene continuidad de jugadores y técnicos. Va a ser difícil porque ya ha eliminado a un conjunto que también está arriba en Segunda, como la Real Sociedad", resaltó Caparrós.
Sin embargo, el de Utrera, que la pasada temporada llevó a su equipo hasta la final de Copa, aseguró que encaran la eliminatoria "con la ilusión que el Athletic Club tiene puesta siempre en esta competición".
Mientras, para el joven centrocampista rojiblanco Markel Susaeta, la eliminatoria ante el Rayo va a ser especial por motivos familiares. "En el plano personal es atrayente, ya que tendré oportunidad de enfrentarme a mi primo Néstor".
"A ver si gana el pequeño...", declaró Susaeta --tres años menor que su primo--, que no obstante auguró igualmente "una eliminatoria complicada porque es un equipo fuerte".