Actualizado: jueves, 9 febrero 2012 14:42

LONDRES, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El entrenador italiano Fabio Capello emitió un comunicado para dar las "gracias" por el trato recibido durante sus años al frente de la selección inglesa después de que el miércoles presentara su dimisión, que fue aceptada.

   "Me gustaría dar las gracias a todos los jugadores, a los técnicos y a la Federación (FA) por la profesionalidad que han demostrado durante mis años en la selección", dijo el italiano, que deja el cargo tras poco más de cuatro años.

   Además, tuvo "un agradecimiento muy especial a todos los aficionados que siempre han apoyado" al equipo y su "trabajo". "Les deseo a todos los mayores éxitos en la consecución de todos sus objetivos deportivos", resaltó.

   Sin embargo, Capello no se refirió a los motivos de su marcha, que se habría debido la decisión de la FA de despojar a John Terry de la capitanía de la selección después de que el tribunal anunciar que no iba a ofrecer un veredicto hasta julio sobre su acusación por supuestos insultos racistas al jugador del Queens Park Rangers, Anton Ferdinand.

   "No estoy de acuerdo con la decisión de la FA. Terry no debería ser castigado hasta que no sea juzgado por las autoridades competentes", había afirmado a la televisión italiana el pasado domingo el técnico italiano, que se hizo cargo del equipo en diciembre de 2007.

Más noticias