Capello: "El equipo de Getafe no puede ser el Real Madrid"

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 16 octubre 2006 16:32

BUCAREST, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

El técnico Fabio Capello reconoció el pésimo juego de su equipo el pasado sábado, "el equipo de Getafe no puede ser el Real Madrid", al tiempo que se congratuló de haber mantenido una reunión con sus jugadores y confió en una mejoría a base de trabajo y mentalidad.

"El equipo de Getafe no puede ser el Real Madrid. Mi equipo siempre ha luchado y sabía sufrir y por eso nos reunimos. Era el momento justo para hablar y estoy contento con esta reunión", expresó el técnico, confirmando que el equipo "sabe cuáles fueron los errores".

El italiano no quiso dar detalles sobre la reunión, ni sobre los problemas, pero está esperanzando en que se "intentarán resolver". "Era una reunión necesaria e importante. Hablamos de muchas cosas y algún problema que vamos a intentar resolver", añadió, sin dar más pistas.

Tras recibir numerosas críticas, Capello reconoce que no se pueden "poner excusas" a lo visto ante el Getafe, pero también cree que es pronto para hacer balance y que es imprescindible el cambio de mentalidad. "Siempre espero al final de la temporada para ver si he fracasado o no antes de criticar. Los periodistas dudan de mí, pero estoy tranquilo porque estamos trabajando", reseñó.

"A veces las cosas salen bien o mal, pero seguimos trabajando. Hay que estar convencidos de que somos el Madrid y jugar como el Madrid sin tener miedo de perder", añadió el técnico.

Los cambios deberían verse mañana ante el Steaua, ya que la 'Champions' es para él tan importante como la Liga. "Ahora seguro que es más importante el del Steaua, pero no se puede decir que no es importante el del Barcelona. En la Liga luego quedarán más partidos y en la 'Champions' no tantos", explicó.

Respecto al Steaua, indicó que "es un buen equipo, muy peligroso en las faltas y tienen una contra con mucha calidad y velocidad". "No sé quién va a ganar, pero necesitamos hacer aquí un buen partido", añadió, sobre la necesidad de superar al cuadro rumano en el global para conseguir el pase.

Por otra parte, no quiso confirmar si habrá rotaciones, además de la esperada vuelta de Sergio Ramos y Cannavaro. "Tengo un día más para resolver la idea que tengo en cuanto al once", expresó. Además, ironizó al ser cuestionado sobre los futbolistas que gozan de menos minutos, como es el caso de Robinho. "El otro día entró, aunque ha jugado menos con respecto a los otros, pero siempre que se pierde los que no juegan son los mejores", sentenció.

Contenido patrocinado