'Un capitán', la autobiografía oficial de Francesco Totti

Publicado 18/06/2019 19:35:01CET
- EDITORIAL CÓRNER

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

Roca Libros, a través de su sello Editorial Córner, ha publicado en castellano 'Un capitán', la autobiografía oficial del exfutbolista italiano Francesco Totti, en la que narra sus 25 años con la camiseta de la AS Roma y su vida como símbolo de su equipo y de su ciudad.

En el libro, escrito por el periodista italiano Paolo Condò y que saldrá a la venta este jueves, 'Il Capitano' narra su niñez, sus primeras patadas a un balón de fútbol, su miedo a la oscuridad o sus primeros años en un barrio romano que ya ni siquiera existe, todo hasta su debut en la Serie A con tan solo 16 años.

La AS Roma, su equipo durante un cuarto de siglo y la única camiseta que vistió durante su carrera además de la de la 'Azurra', centra buena parte de las 384 páginas, en la que recuerda su título de Liga, las Copas, las Supercopas y la victoria en el Mundial del 2006.

'Un capitán' habla también de su matrimonio con Ilary Blasi, de su vida de 'jet-set'. "Totti se mantuvo en la Roma durante toda su carrera hasta el día de su retiro, cuando en ese último partido se despidió de su afición con un emocionante discurso que conmovió no solo a los fans de la Roma sino a todos los amantes del deporte alrededor del mundo", recuerdan.