Actualizado 16/03/2012 20:41 CET

Casilla renueva con el RCD Espanyol

BARCELONA, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El RCD Espanyol ha anunciado este viernes la renovación del portero Kiko Casilla hasta junio de 2015, tres temporadas más, que se hará efectivo este sábado tras el entrenamiento matutino tras el acuerdo al que han llegado ambas partes para continuar su vinculación.

Casillas, cuyo contrato finalizaba este verano y podría quedar libre, firmará el sábado la prolongación del mismo hasta el verano de 2015, por lo que continuará su carrera en un Espanyol cuyo entrenador, Mauricio Pochettino, le está dando minutos de juego, sobre todo en Copa del Rey, con 20 partidos disputados en lo que va de temporada incluidos amistosos.

El guardameta catalán, que siempre había mostrado su identificación con el club, había apuntado con anterioridad en rueda de prensa que no habría problemas para renovar su vínculo con el Espanyol, como así ha sido.

Llegó al Espanyol en la temporada 2007-2008 y alternó la portería del filial y del primer equipo en su primera temporada como blanquiazul. Las dos siguientes actuó en calidad de cedido en el Cádiz y la pasada, en el Cartagena. Este verano se incorporó plenamente al primer equipo, en el que consiguió desde el verano una ficha profesional.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno francés confirma que el profesor decapitado el viernes fue objeto de una fatua

  2. 2

    Muere un bombero forestal durante los trabajos de extinción de un incendio en Vila-real (Castellón)

  3. 3

    Más de la mitad de españoles cree que ETA sigue activa y el 60% de jóvenes no sabe quién fue Miguel Ángel Blanco

  4. 4

    Así se debatirá la moción de censura de Vox, la quinta de la democracia y la que nace con menos votos

  5. 5

    Dudas sobre el agujero negro más cercano a la Tierra