Actualizado 02/08/2018 19:27 CET

Casillas: "Me gustaría terminar mi carrera en el Oporto"

Iker Casillas, portero del Oporto
REUTERS - Archivo

MADRID, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

El guardameta español del Oporto, Iker Casillas, ha declarado este jueves que le gustaría finalizar su carrera en su club actual, al que califica como "consolidado y fuerte", después de haber pasado una etapa "muy grande" en el que para él es el mejor equipo de la historia del fútbol, el Real Madrid.

"Me gustaría terminar mi carrera aquí, estar hasta el final de mi contrato (...) Creo que es bueno para un jugador estar vinculado a pocos clubes en una carrera futbolística", afirmó Casillas en una entrevista con la Radio Televisión Portuguesa (RTP).

"Pasé una etapa muy grande de mi vida en un equipo como el Real Madrid, del que estoy convencido de que es el mejor club de la historia. Pero llegar a Portugal a un equipo consolidado y fuerte como el Oporto, hace que también esté satisfecho.

El madrileño, que se prepara para afrontar su vigésima temporada como profesional y la cuarta con el conjunto portugués, habló sobre el primer compromiso de su equipo en la temporada 2018-2019, la Supercopa Cándido de Oliveira frente al Deportivo Aves el próximo sábado (20.45 horas) en el Estadio Municipal de Aveiro.

"Para el Oporto es un título más, otro para colocar en la sala de trofeos de Do Dragao. Si no conseguimos ganar, sería una tremenda desilusión. Tenemos más que perder que ganar", indicó Casillas, de 37 años.

Para leer más